• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Baby shower en Alberti: Los hisopados de los padres y el recién nacido dieron negativo

    Tanto la pareja, uno de ellos de Bragado, como el recién nacido dieron negativo al hisopado de coronavirus. Por ahora las personas en aislamiento seguirán hasta que lo determinen las autoridades sanitarias. 

    3 de julio de 2020 | 20:07
    Baby shower en Alberti: Los hisopados de los padres y el recién nacido dieron negativo

    Luego de un nuevo polémico "baby shower" en Alberti donde más de setenta personas fueron aisladas, los hisopados de la familia agasajada con síntomas, incluido el recién nacido, dieron negativos, informó la comuna, en base a lo que comunicaron desde Bragado, de donde es el padre.

    Ads

    "Informamos que es negativo el resultado de los hisopados realizados a las siguientes personas Vecina de 24 años, contacto estrecho (Pareja) de caso en Observación de la ciudad de Mechita (Bragado), que presentara síntoma febril. Estable. Internada en Clínica Privada de la ciudad de Junín; Menor recién nacido, de 4 días, hijo de la mujer mencionada en el punto anterior, que presentara síntoma febril. Internado en Clínica Privada de la ciudad de Junín; y Vecino de la localidad de Mechita (Bragado), padre del niño recién nacido, quién presentara cuadro febril y anosmia", indicaron.

    Asimismo desde la comuna que gobierna Germán Lago, informaron que "respecto a los vecinos y vecinas aislados desde el día de ayer (jueves), deberán continuar con el aislamiento, hasta nuevo aviso de las autoridades de infectologia quiénes evalúan esta situación puntual, que será comunicada a la brevedad".

    Ads

    "Evitemos reuniones, son situaciones que nos han demostrado a partir de esta situación de tener 24 horas intensas, con muchísimas aristas desde preocupación, nostalgia y angustia. Terminamos 24 horas y un viernes, contentos", aseguró Lago en declaraciones a un medio local.

    Por otro lado se está "a la espera del resultado del hisopado del otro caso en observación, un ombre de 34 años, personal esencial de seguridad que presta servicios en otro distrito, que presentara cuadro febril e internado en Sala de Aislamiento del Hospital Municipal".

    Ads
    Ads
    Temas
    • 4° Sección
    • Alberti
    • Germán Lago
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Germán Lago

      Germán Lago

    Distritos relacionados

    • A

      Alberti

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5995 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo