14/06/2020 10:00 Hs.
Bahía Blanca: Cayeron 3 policías de la Bonaerense acusados de extorsionar para no armar causas

Los integrantes de la Comisaría Quinta Matías Guerra Velarde, Cristian Gabriel García y Daniel Enrique Dupre quedaron detenidos luego de que un profesional local los denunciara por pedirle 2 mil dólares para no armarle una causa. Los policías fueron arrestados cuando esperaban para encontranse con el denunciante para cerrar "el negocio".

A- A A+

La Policía Federal detuvo este sábado a tres policías en la esquina de Zelarrayán y Perú, en Bahía Blanca, cuando le pedían dos mil dólares a una persona para no armarle una causa penal.

La detención -con denuncia previa- se produjo en el momento preciso en el que uno de los efectivos ingresaba al auto de la víctima. Cuando la Policía Federal dio la voz de alto, el extorsionador arrojó el sobre con el dinero que recién había recibido, consignó el medio bahiense La Brújula 24.

Los policías detenidos son Matías Guerra Velarde, Cristian Gabriel García y Daniel Enrique Dupre.

Los oficiales ahora arrestados amenazaban al profesional con armarle una causa y le afirmabanque de no acceder a otorgarles dinero, arruinarían su reputación de manera mediática.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.