16/09/2020 21:30 Hs.
Bahía Blanca: Cierran el Concejo deliberante por un caso positivo de COVID-19 de legisladora

Se trata de la concejala Maria Laura Biondini de Juntos por el Cambio. El recinto quedó cerrado y no hay fecha definida de retorno para las sesiones legislativas.

A- A A+

Un integrante de la bancada oficialista de Juntos por el Cambio dio positivos de coronavirus y tuvieron que cerrar el concejo deliberante. La concejala María Laura Biondini es la contagiada.

Tras la noticia tuvieron que suspender una reunión de la Comisión de Reactivación Económica con comerciantes que no tiene permiso para funcionar. Desde el Frente de Todos decidieron aislarse según informó el medio local LaNueva.com.

No hay definiciones sobre la fecha de rea apertura del recinto. La concejala del Frente de Todos, Romina Pires, había dado positivo semanas atrás.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El recinto fue desalojado y cerrado.