10/03/2020 05:50 Hs.
Bahía Blanca: Cuatro detenidos en plena cosecha de marihuana

El arresto se produjo este lunes por la noche, cuando la policía halló en plena faena a cuatro personas. Secuestraron 9 kilos de droga. Uno de los detenidos es menor.

A- A A+

El procedimiento se realizó en el domicilio de calle Jorge Moore al 1326. Cuando los esfectivos ingresaron, hallaron a Walter Ruiz (20), Mario Jara (37), Rodrigo Lara (19) y a un menor de 17 años desojando plantas de marihuana de gran porte, todas por encima del metro 80 de alto.

Los cuatro fueron arrestados, y comenzaron a pesar y contabilizar todo lo encontrando, teniendo como resultado unos nueve kilos de esa droga, entre flores, hojas y tallos, informó el medio local La Brújula 24.

Los allanamientos continuaron y fue por eso que los efectivos se dirigieron a calle Martín Lutero 1375, en donde  hallaron más estupefacientes, celulares y pen drives.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Droga y celulares decomisados.