Bahía Blanca: Docentes de la UNS ratifican que sigue el paro en rechazo a la presencialidad escolar
La medida se extenderá hasta el 8 de julio próximo. Es "frente al aumento de contagios, la alta tasa de positividad, la falta de elementos protectivos y de monitoreo, la sobrexigencia laboral, la ausencia de reconocimientos de gastos y las bajas temperaturas".
Los docentes de las escuelas dependientes de la Universidad Nacional del Sur (UNS) nucleados en Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Sur (ADUNS) ratificaron que seguirán con un cese total de actividades en rechazo a las clases presenciales por "aumento de contagios y alta positividad", entre otros motivos.
"Frente al aumento de contagios, la alta tasa de positividad, la falta de elementos protectivos y de monitoreo, la sobrexigencia laboral, la ausencia de reconocimientos de gastos y las bajas temperaturas se decidió continuar con el cese de actividades", agregaron los docentes tras una asamblea virtual.
La medida se extenderá hasta el 8 de julio próximo.
Las medidas de fuerza en rechazo a la presencialidad se iniciaron la semana pasada en todo el ámbito dependiente de la UNS que abarcan a las escuelas de enseñanza inicial y primaria, de Agricultura y Ganadería, Ciclo Básico Común, Normal Superior y de Comercio, como así también en el ámbito universitario.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión