16/06/2021 13:45 Hs.
Bahía Blanca: Encontraron a un hombre fallecido en un canal y una moto tirada

El cuerpo se encontraba sobre el canal Maldonado pero a 700 metros de la moto. La Policía Científica intenta establecer qué pasó.

A- A A+

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el interior del canal Maldonado y a varios metros había una moto tirada. La Policía Científica trabaja en el lugar del hecho para determinar qué pasó.

 "Recibimos un llamado, 8 y moneditas de la mañana, que había una persona caída en el canal, aparentemente fallecida y cuando llegamos al lugar lo corroboramos y a unos 70 o 100 metros de una moto", informó Daniel Criscelli, de Defensa Civil.

El comisario Gonzalo Bezos se presentó en el lugar y declaró que "se nota que tiene raspaduras en las manos y un golpe en la cara".  Debajo de la moto hallaron una bolsa con herramientas de albañilería.

Una posibilidad es que, por causas que se desconocen, haya caído de su moto y la corriente del canal arrastró su cuerpo y lo alejó del vehículo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hombre era mayor de 50 años