02/06/2020 02:44 Hs.
Bahía Blanca: Evacuaron geriátrico trucho donde murió una mujer por coronavirus

Este lunes por la noche, integrantes de Región Sanitaria se hizo presente en el geriátrico clandestino que funciona en calle Avellaneda 775, de donde salió la mujer que por la tarde falleció en el Hospital de la Asociación Médica (HAM) y cuyo test dio positivo de Covid-19.

A- A A+

Tras anoticiar a la persona a cargo del lugar,  personal del organismo de salud comenzó a coordinar el arribo de las ambulancias, las cuales trasladaron a los siete adultos mayores que allí residían.

Las personas fueron, en este sentido, derivadas a distintos centros de salud de Bahía Blanca, según consignó el medio local La Brújula 24.

Según se supo, en el geriátrico residía una familia, que regenteaba el lugar, y había jóvenes que ingresaban y salían constantemente, vulnerando la situación de los residentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Germán Sasso.