10/06/2019 09:52 Hs.
Bahía Blanca: Gay anunció que irá por la reelección

Lo hizo con vecinos y lo comunicó en un video colgado en redes sociales. "Vamos a intentar seguir otros cuatro años con mucho orgullo", dijo el jefe comunal alineado con Cambiemos.

A- A A+

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay (Cambiemos), anunció que irá por un nuevo periodo en las próximas elecciones de una forma que parece imponerse: a través de un video que publicó en las redes confirmándoselo a un grupo de vecinos del barrio Los Horneros.

"Vamos a intentar seguir otros cuatro años con el apoyo", dijo ante el aplauso de los vecinos y acompañado por funcionarios. "Esto se va virilizar mañana o pasado. El intendente desde Los Horneros confirmó que va de candidato", comentó sobre la forma en que hizo el anuncio.

En ese marco, destacó la gestión alineada con la del presidente Mauricio Macri y la gobernador María Eugenia Vidal. "Estoy contento porque se han podido hacer muchas obras, algunas nuestras y otras de Provincia", resaltó.

En la oposición, el senador provincial de Unidad Ciudadana, Federicio Susbielles, también había también anticipado su intención de postularse por la intendencia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bahía Blanca: Gay anunció que irá por la reelección

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca