22/02/2021 11:53 Hs.
Bahía Blanca: "Hubo llamados de gente que quería vacunarse pero fuimos estrictos", afirmó director del Hospital Provincial

El director del Hospital Provincial Penna, Gabriel Peluffo, aseguró que en ese establecimiento se vacunó “únicamente al sector salud, tal como lo pidió el Ministerio de Salud provincial".

A- A A+

El director del Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna, Gabriel Peluffo se refirió a la vacunación VIP en torno al establecimiento que conduce. Según confirmó ya vacunaron al 80% del personal de salud.

"Hubo algunos llamados de gente que quería vacunarse, pero fuimos estrictos", dijo Peluffo negando la vacunación VIP en Bahía Blanca a la radio LU2.

"El vacunatorio del Penna cumplió con la premisa de vacunar únicamente al sector de salud, tal como lo pidió el Ministerio de Salud provincial", enfatizó el director del Penna.

El personal de salud vacuno alcanza las 3 mil personal y corresponde al 80% del total. "El resto que no se vacunó fue por decisión propia", agregó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gabriel Peluffo es el director del Hospital Penna