15/01/2020 12:53 Hs.
Bahía Blanca: "La idea no es aumentar el boleto de colectivos por decreto”, dijo concejala oficialista

María Laura Biondini de Juntos por el Cambio, se refirió a la posbilidad concreta de que aumenten el transporte público en la localidad. Manifestó que el Ejecutivo no puede disponer de más dinero para evitar la suba y que la gestión de Kicillof mantendrá el mismo nivel de subsidio que el 2019.

A- A A+

La concejala de Juntos por el Cambio, Maria Laura Biondini, se refirió al aumento en el transporte local. La edil manifestó que el Ejecutivo, encabezado por Héctor Gay, no dispone de más fondos para volcar al sistema público.

“Es imposible que el Ejecutivo disponga más dinero para el transporte público de pasajeros”, aseguró Biondini en declaraciones a Radio Altos.

La legisladora remarcó que es necesaria una suba de la tarifa pero no la quieren hacer por decreto. “Queremos sacar las cosas por consensos; la idea no es aumentar el boleto de colectivos por decreto”, afirmó.

Biondini argumentó que los subsidios quedaron atrasados y que el gobierno de Axel Kicillof determinó, por ahora, el mismo nivel de subsidio que el 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La concejala se refirió al aumento de transporte