20/03/2014 22:10 Hs.
Bahía Blanca: Massa se reunió con Bevilacqua y crecen rumores de otro pase al Frente Renovador

A pesar de su pertenencia al Frente par la Victoria, el Intendente mostró su rechazo a la reforma del Código Penal. "Cuando necesité el acompañamiento del Frente Renovador, Massa nos brindó su apoyo" aseguró. Sostuvo que comparten "la preocupación de la gente por la inseguridad" y reconoció la "experiencia y cercanía con la gente" del exintendente de Tigre.

A- A A+

En medio de los rumores del pase del Intendente Gustavo Bevilacqua al Frente Renovador, el Diputado nacional Sergio Massa visitó Bahía Blanca, donde aseguró que el Jefe Comunal "acompaña lo que venimos expresando desde nuestro espacio: eliminar la reincidencia, establecer mecanismo de rebaja en la condena de 146 delitos y que esto beneficia a los delincuentes y no al ciudadano común", haciendo referencia al proyecto de reforma del Código Penal.

En tal sentido, agregó que "conversamos sobre política, la situación del país y la región", al tiempo que  salvó: "el encuentro se presta a especulaciones pero no fue más que eso".

Por su parte Bevilacqua comentó que "en enero de este año necesité del acompañamiento del bloque del Frente Renovador y Sergio Massa supo entender las necesidades que tenemos y nos brindó todo su apoyo para votar el Presupuesto".

"Su experiencia como intendente y el estar cerca de la gente hizo que eso ocurra. Tenemos la misma postura respecto a este Código que plantean y con la seguridad lo mismo: compartimos la preocupación de la gente" reconoció.

Además, participaron del encuentro la senadora provincial Diana Larraburu, los legisladores provinciales María Marta Corrado, Pablo Garate y Marcelo Di Pascuale, y referentes locales del Frente Renovador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El saludo entre el líder del Frente Renovador y el Intendente de Bahía Blanca. Foto Prensa FR.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Diputado Provincial
6° Sección, Tres Arroyos
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Monte Hermoso