Sergio Tomás Massa

Nació en San Martín, Buenos Aires, el 28 de abril de 1972.

Fue nombrado Director Ejecutivo de ANSeS por el Presidente interino Eduardo Duhalde, luego de la renuncia del entonces presidente Fernando de la Rúa.

En 2005, fue electo Diputado nacional, pero renunció a su banca para seguir al frente de ANSES a pedido del entonces Presidente Néstor Kirchner.

Exjefe de Gabinete de Ministros de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner desde el 23 de julio de 2008 hasta el 7 de julio de 2009.

En 2007 venció con el 42% al partido Acción Comunal y obtuvo la Intendencia de Tigre.

Exjefe de Gabinete de Ministros de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner desde el 23 de julio de 2008 hasta el 7 de julio de 2009.

En 2011 arrasó con el 73,1% del total de los votos. Su adversario se ubicó muy lejos con un pobre 5,92%. 

En las elecciones primarias de 2013 abandonó al oficialismo y formó junto a otros intendentes el Frente Renovador con el que se presenta como primer candidato a Diputado Nacional. Venció en los comicios e ingresó a la Cámara de Diputados de la Nación.

En las elecciones 2015 fue candidato a presidente donde quedó tercero y fuera del balotaje. En las Legislativas de 2017 es candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer donde obtuvo un mal resultado que lo marginó de la exposición pública.

En las elecciones de 2019, conformó el Frente de Todos junto al kirchnerismo, declinó su postulación presidencial y fue electo primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Fue elegido presidente de la Cámara en diciembre de ese año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


La Cámara de @DiputadosAR aprobó la conformación de la Comisión para que se expida por el comportamiento del Diputa… https://t.co/dtfaB0attD

CarlosA80161184
@PatoBullrich Ya renunio gracias al rapido y perfe to accionar del jefe de la bancada del FPT don maximo kirchner y… https://t.co/jqoKsU1VWO

cat4lug3r
RT @YanReinoso: Sergio Tomás Massa pensó que hoy iba a ser un día normal en la cámara y termino explicando como vio una teta siendo chupada…

tomas_munoz_
RT @laderechamedios: 🇦🇷 | #INSOLITO: escándalo en en el Congreso. El diputado kirchnerista Juan Ameri, de Salta, estaba manoseando a una mu…

Romantisismico_
@Tomas_Marchetta QUÉ ES LO QUE QUIERE LA GENTE? SERGIO MASSA PRESIDENTE

Franrppzz
El arquero del día, Sergio Tomás Massa. Imposible no reconocer al MVP. https://t.co/HzRcgUlci1

YanReinoso
Sergio Tomás Massa pensó que hoy iba a ser un día normal en la cámara y termino explicando como vio una teta siendo chupada en Telefe

Tomas_Sanchez26
Me reiteró a sacar el sombrero ante Sergio Massa.

__amnesiac_
Sergio Tomás Massa.

clauditolta
RT @mari__sonica: SERGIO TOMAS MASSA https://t.co/FCj01AiJLp

mari__sonica
SERGIO TOMAS MASSA https://t.co/FCj01AiJLp