Sergio Tomás Massa

Nació en San Martín, Buenos Aires, el 28 de abril de 1972.

Fue nombrado Director Ejecutivo de ANSeS por el Presidente interino Eduardo Duhalde, luego de la renuncia del entonces presidente Fernando de la Rúa.

En 2005, fue electo Diputado nacional, pero renunció a su banca para seguir al frente de ANSES a pedido del entonces Presidente Néstor Kirchner.

Exjefe de Gabinete de Ministros de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner desde el 23 de julio de 2008 hasta el 7 de julio de 2009.

En 2007 venció con el 42% al partido Acción Comunal y obtuvo la Intendencia de Tigre.

Exjefe de Gabinete de Ministros de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner desde el 23 de julio de 2008 hasta el 7 de julio de 2009.

En 2011 arrasó con el 73,1% del total de los votos. Su adversario se ubicó muy lejos con un pobre 5,92%. 

En las elecciones primarias de 2013 abandonó al oficialismo y formó junto a otros intendentes el Frente Renovador con el que se presenta como candidato a Diputado Nacional, ingresando a la Cámara de Diputados de la Nación en diciembre de 2013.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Quiero felicitar a los vecinos y vecinas de #BahíaBlanca que se animaron a soñar junto a @alferdez y @fsusbielles c… https://t.co/saDL7i8OGD

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario