29/07/2020 05:39 Hs.
Bahía Blanca: Mujer le disparó en la cabeza a su pareja

Cristian Garay Noguera, de 30 años, ingresó al Hospital Municipal con un impacto de bala en el cránero. Su pareja, Yanina Galdames (27), terminó detenida. La hipótesis más fuerte apunta que, en el marco de una discusión entre ambos, dentro de un auto, la mujer le disparó.

A- A A+

El episodio tuvo lugar en la zona de calle Mascarello, entre Drago y la ruta 3, en Bahía Blanca, donde la policía arribó tras un llamado al 911 alertando sobre la existencia de una persona herida.

Al llegar al lugar, encontraron a Noguera en su vehículo con un disparo en la cabeza. Rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal, y a pesar de la grave herida, nunca perdió la consciencia. 

Galdames, su pareja, fue arrestada, acusada de haberle propinado el disparo. Se investiga si el ataque tuvo lugar en el marco de una discusión entre ambos.

El arma fue secuestrada, y se iniciaron actuaciones caratuladas como tentativa de homicidio, con intervención de la UFIJ N° 5.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.