Bahía Blanca: Se desmayó mientras conducía y de milagro no causó una tragedia
El auto terminó impactando un monumento y mató a un perro. El conductor llevaba a su hija al colegio y se descompensó en las proximidades de la institución escolar.
El accidente se produjo pasadas las 7 de ña mañana cuando el conductor. Claudio Guillón, llevaba a su hija de 7 años al colegio, pero se descompensó y perdió el control del automóvil. Arrolló a un perro e impactó contra un monumento. A raíz del desmayo, Guillón golpeó su cabeza contra el parabrisas y lo astilló.
La suegra del conductor, Cela Casali, relató: "Me dijo que antes de desmayarse alcanzó a ver un auto al que esquivó, después cerca de la esquina se subió con el coche a la vereda de la plaza y lamentablemente mató a un perrito de la calle".
“La nena viajaba en el asiento trasero y se dio cuenta de que su padre se había desvanecido. Gracias a Dios, mi nieta está bien", explicó la mujer según publicó La Nueva. El control de alcoholemia dio negativo.
"Le debe haber bajado la presión; está con una gripe fuerte. Ya lo llevé a la casa y está descompuesto con muchos chuchos de frío. Ahora vamos a sacar el auto de acá y después veremos si lo llevamos de vuelta a la clínica", expresó.
El siniestro se dio en las proximidades del colegio San Vicente de Paul donde había una gran cantidad de niños próximos a ingresar. La representante legal del instituto escolar, Marcela Santarelli, detalló:
"Esto ocurrió entre 7.10 y 7.15, cuando los alumnos del nivel secundario ingresan al establecimiento por el Salón de Usos Múltiples. Los chicos estaban esperando en la vereda del colegio para entrar 7.20 y muchos de ellos cortan camino por la plaza, por eso podría haber sido mucho peor".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión