12/01/2021 11:08 Hs.
Bahía Blanca: Segunda mayor cantidad de contagios COVID desde el inicio de la pandemia

Hay que remontarse al 7 de octubre para contabilizar un número similar. Desde finales de octubre la curva está en ascenso y los casos activos se cuadruplicaron.

A- A A+

El distrito que conduce Héctor Gay registró un alto número de contagios en una jornada. La cantidad es similar a la de su pico máximo de octubre pasado. Los casos activos se cuadruplicaron en dos semanas.

Según el último parte epidemiológico Bahía Blanca sumó 182 nuevos pacientes llegando a los 1083 casos activos. El pico máximo de contagios en una sola jornada se había registrado el 7 de octubre con 183 casos.

El 27 de diciembre tenía 286 pacientes activos. En enero superó la barrea de los mil aunque ente octubre y noviembre ya había superado los 2 mil para descender sensiblemente para fines del 2020.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
COVID en Bahía Blanca