Balcarce: Muestras de sangre complican la situación del detenido por el crimen de Julieta Moschetto
La sangre hallada en ropas de Gastón Alegre, el imputado y ex pareja de la joven asesinada de más de 20 puñaladas son del mismo grupo sanguíneo de la victima. La Justicia ordenará un examen de ADN para tener más certezas.
Los resultados, conocidos ayer miércoles, de boca de la ayudante fiscal Laura Molina, confirman que las manchas halladas en las prendas del detenido son de sangre humana y pertenecen al mismo grupo tanto del imputado como de la víctima.
La investigadora aclaró que no se pudo determinar el factor por que era sangre seca y para obtener más certezas es que ordenarán la realización de un ADN sobre las muestras obtenidas.
Las pericias químicas se realizaron en ropa secuestrada en un allanamiento a la casa de Gastón Alegre, único imputado por el crimen de Julieta Moschetto, asesinada de 21 puñaladas el 21 de diciembre pasado en su casa.
De acuerdo a lo informado a El Diario de Balcarce por la Ayudante Fiscal, durante los últimos días continuó tomando declaraciones testimoniales que finalmente no aportaron datos de relevancia para la causa.
También se dio comienzo a las pericias psicológicas de Alegre, y a principios de febrero continuarían las pericias psiquiátricas.
La funcionaria judicial dijo que antes del 20 de enero pedirá la prisión preventiva del único detenido en la causa, Gastón Alegre de 19 años, que sigue alojado en la Unidad Penitenciaria de Batán.