07/09/2015 21:50 Hs.
Balcarce: De Lucia inauguró el Jardín 917

La Directora General de Cultura y Educación estuvo junto al Intendente Echeverría en la inauguración de la institución educativa del Barrio El Mordisco. La obra permitirá incluir a más de 100 niños de 3 a 5 años al sistema educativo para que comiencen su recorrido pedagógico.

A- A A+

"Este nuevo Jardín es obra de una decisión política del Gobernador Daniel Scioli y del Gobierno Nacional que están convencidos de que la educación es el eje fundamental para poder tener una sociedad cada vez más justa, igualitaria y mejor para todos", destacó la funcionaria provincial.

"Desde la Provincia trabajamos para continuar consolidando un país donde nuestros chicos tengan una educación pública con la mejor infraestructura, tecnología y bibliografía para que todos puedan tener las mismas oportunidades", agregó.

La obra demandó la inversión de más de 3 millones de pesos que fueron aportadas por el Gobierno Provincial a través de fondos del Ministerio de Educación de la Nación.

El jardín cuenta actualmente con una matrícula de 56 alumnos posee 2 aulas, preceptoría, dirección, secretaría, Salón de Usos Múltiples, baños con instalaciones para discapacitados, cocina, depósito, sala de máquinas y un patio de juegos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Balcarce
nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires