15/07/2010 23:03 Hs.
Capacitan equipos para el Programa Envión de 20 municipios

Equipos multidisciplinarios distritales participaron de los encuentros realizados en Balcarce. Intercambiaron experiencias e idea para la implementación de ese programa de Responsabilidad Social Compartida.

A- A A+

Coordinadas por la responsable provincial del Programa Envión, Mónica Cappellini, y la Directora de la Unidad Ejecutora, Vanesa Arrúa, las jornadas fueron organizadas para elaborar estrategias de acción de acuerdo a las problemáticas presentadas por cada grupo.

Así, en los dos días que duró la capacitación, equipos técnicos de la cartera de Desarrollo Social debatieron con los referentes de los municipios los logros, el desempeño y el futuro de la medida social, a través del intercambio de experiencias de trabajo.

Según explicó la Coordinadora del Programa Envión, Cappellini, este tipo de reuniones ayudan a analizar cómo está llevándose a cabo el medida en cada región y permite elaborar objetivos a cumplir para las distintas sedes bonaerenses.

Del encuentro participaron representantes de los municipios de General. Guido, San Miguel del Monte, General Belgrano, Partido de la Costa, General Alvarado, San Cayetano, Mar Chiquita, General Madariaga, Ayacucho, Rauch, Lobería, Necochea, Chascomús, Tordillo, Las Flores, Villa Gesell, Maipú, Pila y Azul.