20/08/2021 14:14 Hs.
Elecciones 2021
Balcarce: Se enteraron por los medios que estaban en una lista electoral y afirman que fueron engañados

Los integrantes de la lista buscan anular sus sorpresivas candidaturas ante la Junta Electoral. Quien encabeza la nómina dijo que fue "un mal entendido" pero otros postulantes afirmaron que fue un engaño. 

A- A A+

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires oficializó los nombres de los precandidatos a concejales por el Movimiento al Socialismo pero los integrantes se enteraron por los medios. Algunos dicen que fue un “malentendido” y otros hablan de “engaño”.

“Hubo un mal entendido con respecto a la información que se dio para la formación de una lista electoral para Balcarce. Las personas de esa lista no estábamos en conocimiento hasta que salió la noticia”, dijo Pamela Valle quien aparece encabezando la lista.

“Para mi tranquilidad y de las personas que están en la lista, ya se hicieron los reclamos correspondientes a las autoridades. No hay una candidatura, campaña o publicidad y no se va hacer tampoco, ya que compromete a muchas personas y su privacidad”, agregó Valle a La Capital.

El sexto precandidato de la lista, Gustavo Parra, fue más categórico y aseguró que fue engañado junto al resto de la nómina por unos desconocidos que lo abordaron en las inmediaciones del Banco Provincia y le pidieron sacarle una foto al DNI par que les sirviera de aval para un partido político y participar en las PASO.

Parra prestó su colaboración pero luego apareció como candidato a concejal. Ahora buscan anular sus postulaciones ante la Junta Electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.