22/04/2015 06:35 Hs.
Baldomero Álvarez se mostró con Scioli tras alejarse del massismo

El Senador bonaerense, que en los últimos años pasó del FpV al denarvaísmo para luego recalar en el Frente Renovador, volvió a intergrase a las filas del oficialismo y participó de un acto encabezado por el Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente.

A- A A+

Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera se mostró este martes junto al mandatario provincial Daniel Scioli tras confirmarle el último lunes a Sergio Massa su alejamiento del Frente Renovador.

"Le comunique a Massa mi decisión, que ya venía conversada y le dije, 'me vuelvo al PJ'", comentó el legislador.

"Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él", agregó el dirigente, quien fue invitado por el Gobernador y precandidato presidencial del kirchnerismo al acto de presentación de la 23º edición de los Juegos BA 2015, que se realizó en el Teatro Podestá de La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Baldomero volvió al FpV.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda
Ex Gobernador
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre