28/08/2019 15:11 Hs.
Bali Bucca y Urtubey se reunieron con industriales de la Provincia

El candidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal, Eduardo 'Bali' Bucca, se reunió con representantes de UIPBA y ADIBA. "La situación de la industria es gravísima", alertó.

A- A A+

Eduardo 'Bali' Bucca, candidato a gobernador bonaerense y Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente por Consenso Federal se reunieron con representantes de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) para conversar sobre la situación en la que se encuentra el sector.

Los industriales presentaron un informe que muestra como la actividad industrial no para de contraerse año tras año y entregaron un documento de 35 puntos para poder enfrentar la crisis.

En dicho documento se enumeran medidas como el acceso a créditos productivos, asistencia impositiva para Pymes, compensación de impuestos, baja de las tasas financieras, excepción de retenciones a las exportaciones nuevas o en crecimiento, tarifas energéticas especiales entre otros.

"La situación de la industria es gravísima, necesitamos que nuestras PYMES tengan acceso a créditos accesibles. Tenemos los hombres, las mujeres y los recursos para poder hacerlo", aseguró Bucca.

De la reunión participaron Martín Rapallini (presidente de la UIPBA), Silvio Zurzolo (presidente de ADIBA) y la candidata a Intendenta de Tandil,  Andrea Almenta y Florencia Casamiquela, candidata a diputada provincial por la cuarta sección electoral.

Bucca quedó en tercer lugar en las PASO del 11 de agosto con 545.109 votos (5,82%) a más de 27 puntos de María Eugenia Vidal y a casi 45 de Axel Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bali Bucca y Urtubey se reunieron con industriales de la Provincia

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar