Eduardo "Bali" Bucca

Eduardo "Bali" Bucca nació en Bolívar, el 23 de junio de 1979. Realizó sus estudios primarios en el Colegio Cervantes y los secundarios en el Colegio Nacional. En el año 2002 se recibió de Médico.

Asumió el 10 de Diciembre de 2009 como concejal bolivarense y en 2011 se postula de la mano del Frente para la Victoria, como Intendente de ese distrito.

En un ajustado resultado logró imponerse frente al ex Intendente José Erreca por poco más de dos puntos porcentuales de diferencia. Obtuvo el 48,25%.

En las elecciones generales de 2015 obtiene el 54,62 por ciento de los sufragios representando al Frente Para la Victoria y es reelecto como Jefe Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @TutiDai: #BolivarSinPirotecnia! Es un trabajo de todxs cumplir la ordenanza 💛 @refuasis @Lisandroaristi @BuccaBali #Sapaab 🐶🐱💛 https:…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario