28/10/2014 10:39 Hs.
Baradero: Cansado de los pozos, concejal massista tomó una pala y tapó baches de la Ruta 41

Juan Domingo "Peteco" Morales salió de su casa en compañía de sus hijos y un amigo; y fue a buscar pedregullo a uno de los obradores de la ruta 9. El edil cargó todo a su camioneta y se dirigió a lugares de la ruta provincial 41 donde había observado baches muy peligrosos. El concejal del Frente Renovador tapó los pozos más grandes y criticó al Gobierno de Scioli por el estado de los caminos en territorio bonaerense.   

A- A A+

De cara a las elecciones 2015, un concejal de Baradero comenzó hacer buena letra. El edil no solo criticó al Gobernador Daniel Scioli por el estado de las rutas bonaerense, sino que él mismo se encargó de tapar los baches más peligrosos que observó en la ruta 41. 

Según publicó el portal Baradero te Informa, el concejal "Juan Domingo Morales salió de su casa en compañía de sus hijos y un amigo; en una camioneta de su propiedad y fue a buscar pedregullo a uno de los obradores de la ruta 9". 

"Cargó todo en el vehículo y se dirigió a lugares de la Ruta 41 en los que, días antes, había observado la existencia de baches en lugares muy peligrosos como, por ejemplo, en la amplia curva que existe frente a una conocida residencia geriátrica", continúa el informe.

De acuerdo a lo publicado por ese medio local, "regaderas, escobas, cal, palas y gasoil y todo ello fue usado por Morales para rellenar los pozos". Si bien el edil del Frente Renovador no es un experto en la materia, su tarea al menos servirá para prevenir accidentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Morales tapó baches de la ruta provincial 41.
Foto: BaraderoTeInforma
Foto: BaraderoTeInforma
Foto: BaraderoTeInforma
Foto: BaraderoTeInforma

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires