15/02/2020 19:30 Hs.
Baradero: Los Nocheros cierran la tercera noche del Festival de Música Popular

El reconocido grupo salteño será el espectáculo principal para esta tercera jornada en Baradero, luego de un viernes con el anfiteatro Pedro Carossi colmado para la actuación de Los Tekis y Banda XXI. La vecina ciudad vive con éxito uno de los eventos más convocantes de la zona. Kaymanta, Payana y Los Pampas también forman parte de la grilla de esta noche.

A- A A+

El Festival de Música Popular de Baradero vive con éxito su 45º edición en el anfiteatro Pedro Carossi, que ya vivió dos noches con un gran marco de público en las jornadas de jueves y viernes. Este sábado se espera que sea la más convocante, con la presencia del reconocido grupo salteño Los Nocheros.

El viernes, los afamados jujeños Los Tekis y los cuarteteros cordobeses Banda XXI hicieron vibrar al público, mientras en la zona de la plaza Mitre, en el centro de la ciudad, la feria de artesanos y la peña oficial tuvieron un gran marco de asistencia.

Además de Los Nocheros, que son el plato fuerte de la noche, tocarán Kaymanta, Payana, Los Pampas, Sarita Flores (Revelación “Mención Especial” 2019), Mizarez, Ayelén Lobato, Roberto Herrera y ganadores del prefestival.

Durante las dos primeras noches estuvo permitido el acceso conservadora pero sin envases de vidrio. Menores de 10 años pueden ingresar gratis al campo general, aunque no a las plateas, y las personas con discapacidad tienen acceso gratuito presentado el certificado correspondiente en boletería.

Las entradas están a la venta y cuestan 500 pesos en puerta y $ 400 anticipada, la general; $ 720 y $ 600, respectivamente, la platea lateral; y $ 960 y $ 800 pesos la platea central. Además, se pueden comprar abonos para los cuatro días, que valen $ 2800 para platea central; $ 2000 para la lateral; y $ 1200 general.

Las noches del festival son transmitidas por la TV Pública y buena parte de la tarea está a cargo de la productora sampedrina Nix Evolution.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.