Inicio
Noticias
Municipios
Se trata de Nicolás Natalicchio. El médico había sido electo como concejal y luego pidió licencia para asumir en el área de Salud. Ahora regresará a su banca en el Concejo Deliberante. El Frente de Todos se prepara para las elecciones del próximo año.
En medio del sin fin de cambios que realizó el Esteban Sanzio en sus tres años de gobierno al frente de Baradero, anunciaron otro movimiento dentro del gabinete del Intendente del Frente de Todos.
El Dr. Nicolás Natalicchio, que había sido electo como concejal y luego pidió licencia para asumir como director de Atención Primaria de la Salud (APS), ahora regresará a su banca en el Concejo Deliberante.
Según informó el medio local La Auténtica Opinión, el funcionario decidió presentar su renuncia al cargo ejecutivo para continuar su desempeño como legislador en el deliberativo local.
Su incorporación al bloque del Frente de Todos obliga a que Santiago Erroz dé un paso al costado ya que lo estaba reemplazando ante la licencia que tenía Natalicchio para irse al Ejecutivo.
De esta manera, el bloque oficialista se prepara el electoral año 2023 donde se pondrá en juego la renovación del mandato de Sanzio pero también la mayoría legislativa.