31/12/2019 16:41 Hs.
Baradero: Se aprobó Presupuesto 2020 y congelamiento de salarios por 180 días

El Concejo Deliberante logró la aprobación de ambas medidas. Los sueldos del intendente, Esteban Sanzio del Frente de Todos, funcionarios públicos y concejales no aumentarán por los próximos seis meses.

A- A A+

El municipio que conduce desde el 10 de diciembre, Esteban Sanzio del Frente de Todos, aprobó el presupuesto 2020 y el congelamiento de los sueldos del intendente, funcionarios públicos y concejales por 180 días.

Los ediles también discutieron los gatos de representación. La oposición de Juntos por el Cambio quería reducirlos durante todo el año y el oficialismo propuso cobrar el 15% durante los próximos seis meses. La última propuesta es la que prevaleció según comunicó baraderoteinforma.com.ar

Son varios los municipios que han aprobado congelamiento o reducción de salarios. Chivilcoy, Las Flores, Coronel Suárez, Salto, General Pueyrredón, Berisso, Las Flores y Cañuelas. El gesto de austeridad es un modo de contribuir con su comunidad en tiempos de crisis económica generalizada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: baraderoteinforma.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Baradero