15/09/2016 20:27 Hs.
Barbieri recorrió La Matanza junto a un grupo de diputados

La Diputada provincial de Cambiemos recorrió La Matanza junto a un grupo de legisladores. Durante la jornada dialogaron con los vecinos sobre el proyecto de ley que propone dividir el distrito en cuatro municipios. "Sería un cambio muy importante, brindándole a los habitantes del distrito la posibilidad de tener mayor cercanía con las entidades municipales".

A- A A+

Un grupo de diputados provinciales realizó un recorrido en el municipio de La Matanza para hablar con los vecinos sobre el proyecto de ley que propone dividir el distrito en cuatro municipios. La Juventud Pro de la provincia de Buenos Aires dijo presente y junto a la presidenta de la agrupación, la diputada provincial Verónica Barbieri.

La iniciativa encabezada por el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, contó con la participación de los diputados provinciales Diego Rovella, Sandra Paris, Laura Ricchini, María Elena Torresi, César Torres, Eduardo Barragán y Vanesa Zúccari, el presidente del bloque Cambiemos Jorge Silvestre y el titular de ACUMAR, Miguel Sared.

El objetivo fue sondear la opinión de los vecinos sobre la división del distrito. La propuesta es conformar cuatro municipios con los nombres de las cabeceras de distrito, La Matanza, integrado por Ramos Mejía, San Justo y Lomas del Mirador. Durante la jornada consultaron a los vecinos y comerciantes sobre la oponión que tenían del proyecto. 

Al respecto Barbieri indicó: "Fue muy productiva la actividad porque nos sirvió para tener la opinión de los vecinos y saber cuánto conocen de la propuesta que, de aprobarse, sería un cambio muy importante, brindándole a los habitantes del distrito la posibilidad de tener mayor cercanía con las entidades municipales y sus dependencias".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Verónica Barbieri recorrió La Matanza.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López
Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
2° Sección, Zárate
Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Provincial
4° Sección, Junín
Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López
Diputado Provincial
7° Sección
Diputado Provincial
4° Sección, Lincoln
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección