Baro cuestionó la desinversión en materia vial
La Senadora massista acusó al Gobernador de destinar cada vez menos presupuesto para el arreglo y mantenimiento de las rutas bonaerenses. Aseguró que en los caminos las cintas asfálticas están destruidas, las banquinas son inexistentes, la demarcación es deficiente, los bacheos esporádicos y el número de víctimas fatales que se incrementa anualmente.
La Senadora provincial del Frente Renovador, Malena Baro, acusó al Gobernador de Daniel Scioli de disminuir las inversiones en materia vial a pesar del evidente y pésimo estado en el que se encuentran las rutas bonaerenses.
"A comienzos de su gestión, Scioli destinaba el 2,24 por ciento del presupuesto provincial, mientras que para este año ese número ha descendido a 1,10 por ciento", aseguró la legisladora massista y detalló que los caminos presentan cintas asfálticas destruidas, banquinas inexistentes, demarcación deficiente, bacheos esporádicos y un número de víctimas fatales que se incrementa anualmente.
"Lo que se ve en la gestión de vialidad y en la gestión de infraestructura, es una enorme ineficiencia, una enorme desidia y que el tema rutas no es una prioridad para el Gobernador Scioli", apuntó.
Y agregó que "segundo plano la solución a los reclamos de la gente por transitar con seguridad".