19/09/2021 14:34 Hs.
Barras de Berazategui se enfrentaron a los tiros con la Policía

Según las primeras versiones, tras una pelea entre facciones de la hinchada del naranja, intervino la policía: Hubo un duro enfrentamiento que incluyós tiros y corridas. Todo sucedió en la previa del partido de Berazategui ante Central Córdoba.

A- A A+

Cuando la Asociación Deportiva Berazategui -que lidera la tabla de posiciones de la Primera C- se aprestaba a disputar su cotejocomo local ante Central Córdoba se registraron graves incidentes.

Las primeras versiones señalan que el origen del conflicto surgió tras un enfrentamientos de facciones de la barra del club.

Al intervenir la Policía, hubo duros cruces, que influyeron corridas y disparos, generando conmoción en los vecinos de las inmediaciones del estadio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El partido inició con normalidad. Foto: @MarcosChaile_.