06/02/2023 08:16 Hs.
escándalo en el ascenso
Batalla campal en el estadio de Villa Mitre en Bahía Blanca: Le pegaron al árbitro y los jugadores terminaron detenidos

Ocurrió durante el partido entre Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano. El encuentro correspondía a una de las cuatro finales para determinar uno de los ascensos al Federal A, donde participarán Olimpo, Villa Mitre y Liniers, todos de Bahía Blanca, además de Sansinena de General Cerri.

A- A A+

El partido final por uno de los ascensos desde el Regional Amateur al Torneo Federal A entre Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano fue suspendido por graves incidentes al promediar el segundo tiempo, cuando los chubutenses ganaban por 3-1.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) confirmó que los hechos se dieron en el estadio El Fortín, del club Villa Mitre de Bahía Blanca, donde los dos conjuntos dirimieron a partido único uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Allí tuvo lugar una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos y además el árbitro Lucas Gómez sufrió una tremenda agresión. El titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, confirmó que "ambos planteles fueron llevados detenidos a dos comisarías distintas".

"Les va a caber una dura sanción. Se les va a aplicar la Ley del Deporte", resaltó Aparicio, quien por último se quejó: "No puede ser que nosotros pidamos buen comportamiento en las tribunas y los protagonistas del espectáculo actúen de esta manera".
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.