Inicio
Noticias
Municipios
Los delincuentes se llevaron una suma aproximada de 40.000 dólares y 6.000.000 millones de pesos. Desconectaron las alarmas y entraron por el techo.
El hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió durante el pasado fin de semana. Los delincuentes vaciaron dos cajas de seguridad en un robo modalidad boqueteros.
Según informa el portal platense InfoCielo, los ladrones dejaron sin energía el edificio para poder ingresar y darse a la fuga sin ser registrados por las cámaras de seguridad.
Los hombres se habrían alzado con un botín millonario, una suma aproximada de 40.000 dólares y 6.000.000 millones de pesos. El delito se cometió en la financiera "Credi Express", ubicada en calle 14 entre 151 y 152 de esa localidad.
El hecho fue denunciado por la encargada de la entidad crediticia", quien al llegar a las oficinas se encontró con el lugar desordenado y con las dos cajas fuertes abiertas.
Instruye en la causa la UFIJ N° 2 de Berazategui. Desde la fiscalía ya se solicitó el rastreo de las cámaras de seguridad de la zona, así como se ordenó a los peritos de la Policía Científica para que intenten identificar huellas dactilares en el lugar de los hechos.