16/09/2014 23:10 Hs.
Berazategui: Bossio y Mussi encabezaron un acto juntos

A pesar de compartir la misma aspiración de gobernar la provincia en 2015, el Intendente y el titular de Anses entregaron 335 netbooks en una escuela. Ambos elogiaron la gestiones del otro en sus respectivas funciones y pronunciaron un fuerte discurso kirchnerista.

A- A A+

El titular de ANSES, Diego Bossio, y el Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, compartieron un acto en Berazategui, en el cual entregaron 335 netbooks a la Escuela de Educación Técnica Nº 3, en el marco del Plan Conectar Igualdad.

"Hoy el Estado Nacional se está preocupando por los jóvenes. Las cosas cambiaron porque se consolidó la democracia y porque hay una Presidenta que toma decisiones todos los días para los 40 millones de argentinos” aseguró Bossio.

Por su parte, Mussi reivindicó el programa agradeció "a la gestión de Diego por la entrega de las netbooks ya que el futuro está en las escuelas", consignó.

Asimismo adjuntó que "la decisión política que tomó la Presidenta de la Nación para que cada alumno tenga una computadora es fundamental. También quiere los chicos estén cuidados desde la panza con la Asignación por Embarazo y por Hijo, con Progresar, con la inclusión jubilatoria que permitió que en Berazategui haya más de 25 mil jubilados y más 20 mil pensionados".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mussi y Bossio en Berazategui.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Berazategui