Juan Patricio Mussi

Nació el 4 de octubre de 1977 y se define a sí mismo como berazateguense, abogado, funcionario municipal, hincha de San Lorenzo y peronista.

Trabaja al lado de su padre desde que tenía 18 años, desempeñándose en los últimos 6 años como Secretario de Gobierno en la Municipalidad de Berazategui. En las elecciones de 2007 se presenta ocupando el primer cargo de los concejales oficialistas aunque luego pidió licencia para ocupar el puesto de Jefe de Gobierno. 

En diciembre de 2010, el Intendente Juan José Mussi fue convocado por el Gobierno Nacional para ocupar el cargo de Secretario de Medio Ambiente, lo que provocó su automática asunción a la Intendencia, convirtiéndose en Intendente interino hasta diciembre de 2011

En octubre de ese año fue electo por los vecinos para ocupar la intendencia hasta 2015, con el 67.53% de los votos. 

En octubre de 2015 renovó su mandato como Jefe Comunal por el Frente Para la Victoria con el 55,06 por ciento de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Vamos a seguir trabajando para garantizar salud pública y de calidad en los mejores espacios para nuestrxs vecinxs.… https://t.co/iSrKGdqWCK

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario