Berazategui: Granados lanzó el "Sistema Integral de Prevención"
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dio inicio al nuevo sistema que se implementará en la ciudad gestionada por Juan Patricio Mussi. Pusieron en funciones a 100 efectivos de la bonaerense.
La primera medida del titular del Ministerio de Seguridad fue poner en funciones a 100 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que trabajarán en lucha contra la delincuencia y la prevención del delito.
Granados estuco acompañado por el Intendente Mussi, y el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Mussi.
Entregaron patrulleros y motocicletas que conducirán hombres especializados por diferentes zonas definidas en el municipio.
El "Sistema Integral de Prevención" fue lanzado por primera vez en La Plata la semana pasada, pero tendrá réplicas en cada distrito de la Provincia.