Berisso: Comenzó la 37° Fiesta Provincial del Inmigrante
Este jueves se dio inicio a la tradicional celebración de colectividades extranjeras. Las actividades continuarán todos los fines de semana hasta el 12 de octubre. Habrá presentaciones de bailes típicos, stands con comidas, desfiles y la elección de las reinas.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/fiesta_0.jpg)
Este jueves 4 de septiembre se dio inicio a la tradicional Fiesta del Inmigrante en la localidad de Berisso. La edición 37° comenzó a las 19.00 con la Celebración Litúrgica Ecuménica del Inmigrante en la Iglesia María Auxiliadora.
La jornada contó con la presencia de las veinte reinas de las Colectividades, autoridades municipales y referentes de las entidades extranjeras.
Las actividades continuarán el próximo sábado 6 de septiembre con la realización de una nueva propuesta: un Desfile de Carrozas Náuticas, donde los representantes descenderán de embarcaciones y serán recibidos por cientos de visitantes a modo de representación de la llegada de los inmigrantes.
En tanto, el domingo 7 a las 17.00 se realizará el Tradicional Encendido de la Llama Votiva y la Posta del Inmigrante.
Como todos los años, las actividades se desarrollarán todos los fines de semana hasta el 12 de octubre, con presentaciones de bailes típicos de cada colectividad, stands con comidas y la elección de las reinas.