26/07/2011 01:35 Hs.
Berisso: Ministro Domínguez entregará subsidio a productores

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Julián Domínguez estará en la ciudad que gestiona el Intendente Enrique Slezack hoy martes 26 a las 19.00. El funcionario nacional entregará subsidios a productores afectados por el temporal de granizo en el marco de la Emergencia Agropecuaria declarada el pasado 16 de enero.

A- A A+

 

El Intendente Enrique Slezack recibirá hoy martes 26 de julio a las 19.00 al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez. El encuentro tendrá lugar en el Salón de la Colectividad Ucraniana Prosvita.
 
En la ocasión Domínguez entregará subsidios a productores afectados por el temporal de granizo en el marco de la Emergencia Agropecuaria declarada por las inclemencias climáticas del pasado 16 de enero
 
La inversión destinada al Municipio de Berisso asciende a los 545.000 pesos y apunta a reparar las consecuencias producidas sobre explotaciones de 32 productores hortícolas de la ciudad. 
 
El Intendente Slezack afirmó: "En primer lugar queremos agradecer a los productores que confían en el Estado Municipal que en esta oportunidad, es una herramienta de gestión ante autoridades provinciales y nacionales para paliar la situación luego del temporal". 
 
Y agregó: "Estamos orgullosos, ya que hemos logrado una inversión importante de parte del Estado Provincial y Nacional para respaldar la producción Periurbana en el distrito. En este sentido se entregó equipamiento y maquinarias para nuevas modalidades de producción bajo cubierta, lo que posibilita un importante avance en esta materia".