Berisso: Murió joven ahogado y es la tercera víctima en una semana
Se trata de un adolescente de 14 años. Estaba nadando junto a su hermano en una zona prohibida a pesar de las advertencias que hay en el lugar. Es el tercer caso fatal en apenas una semana.
La ciudad de Berisso está conmocionada por la muerte de un adolescente de 14 años, quien se ahogó al meterse en el río. Estaba junto con su hermano, de 15 años, quien fue trasladado al Hospital Mario Larrain, pero está fuera de peligro.
Según consigna el portal El Día, el hecho se produjo este domingo, sobre la desembocadura del caño cloacal, a la altura de Calle 66, que lleva al Río de la Plata.
En el lugar hay carteles con la inscripción "Prohibido bañarse" para prevenir a las personas que se acercan, ya que es una zona de correntadas. Sin embargo, no hay bañeros ni autoridades que refuercen el control, y la gente hace caso omiso de la advertencia.
El caso de este joven se suma al de otras dos personas que fallecieron en los últimos días ahogadas en el río a la altura de Berisso, informaron fuentes policiales.