Berisso: Piden prisión preventiva para la pareja que abusó y mató a la niña de 3 años
La Fiscalía Penal de La Plata realizó la solicitud al Juez de Garantías Juan Pablo Massi. Cecilia Cabrera, madre de la pequeña, y su pareja Sergio Argañaraz están detenidos por "violación seguida de muerte". Buscan así extender la estadía de ambos en prisión.
La Fiscalía Penal de La Plata solicitó la prisión preventiva para la madre y el padrastro de Mía, la pequeña de 3 años que falleció tras 20 días de agonía al ser abusada y brutalmente golpeada por la pareja de Berisso.
Se trata de Cecilia Cabrera, de 21 años y Sergio Argañaraz de 30, quienes están detenidos por el crimen. Sin embargo, la fiscal Virginia Bravo pidió al Juez de Garantías Juan Pablo Massi que dicte la medida y así extender la estadía de la pareja en la cárcel.
La abuela materna de Mía, Roxana Alegre, acusó de inacción a la Justicia de Familia de La Plata, puesto que ya había denunciado a su hija y a la pareja por maltrato de la chiquita. "Nadie me escuchó", se lamentó.