Berisso tendrá su mercado popular en la ribera
La Municipalidad puso en marcha la construcción del proyecto que sigue la línea de conectar al productor con el consumidor y sin intermediarios. Se ofrecerán productos agropecuarios, agroalimentarios, artesanales, gastronómicos y culturales de la zona. Ya cuentan con dos espacios y en los próximos meses se ejecutará la segunda etapa de la obra. El intendente Slezack apunta a unir ciudad y río en base a sus actividades.
La Municipalidad de Berisso puso en marcha la construcción de un mercado en la ribera del arroyo Saladero, donde se ofrecerán productos agropecuarios, agroalimentarios, artesanales, gastronómicos y culturales de la zona.
Hasta el momento, fueron construidos dos espacios y en los próximos meses se ejecutará la segunda etapa de la obra.
En este sentido, el Intendente de Berisso, Enrique Slezack, afirmó que la idea es que el "mercado se posicione como un espacio de comercialización de productos locales y genere una vinculación física y simbólica de la ciudad con el río".
Además, explicó que "hace más de una década venimos trabajando en la recuperación del sector productivo periurbano, este proyecto nos permitirá por un lado consolidar este proceso en marcha y a vez reafirmar las potencialidades turísticas de nuestra ciudad".