20/11/2019 18:43 Hs.
Berisso: “Vamos a volver”, dijo intendente saliente de Cambiemos

Jorge Nedela utilizó la frase que caracterizó a sus adversarios políticos. Luego de perder las elecciones con el Frente de Todos, el jefe comunal, hizo un análisis sobre cómo deja el municipio. 

A- A A+

El intendente actual, Jorge Nedela, perdió las elecciones de octubre contra Fabián Cagliardi del Frente de Todos por una diferencia del 30% de los votos. El jefe comunal habló de la transición, del estado del municipio y de las próximas elecciones.

“No es más la camiseta de que el peronista vota siempre al peronista, o el radical al radical. Esto termina definiendo una elección y no está mal decir que vamos a volver”, expresó Nedela al programa radial berissociudad.

Sobre como deja el municipio, Nedela, afirmó que “se van a encontrar con una situación compleja como la que vive Nación y Provincia, no somos ajenos. Estamos en el marco de una crisis económica muy importante y no estamos exentos porque dependemos de Provincia y Nación para afrontar situaciones”.

El mandatario comunal, que compitió dentro de Juntos por el Cambio, afirmó que “la próxima gestión se va a encontrar con una Secretaría de Salud, con un servicio de SAME para los habitantes y un hospital con gestión a nivel provincial con una guardia que sabemos cómo está”.

Por último, detalló los números de deuda municipales: “Nosotros asumimos con un presupuesto de 400 millones de pesos y hoy estamos arriba de los 1200 millones de pesos. Hoy tenemos una deuda exigible que rondará los 200 millones de pesos, que es la que hay que pagar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nedela obtuvo 29,72% y Fabián Cagliardi, 61,14%, en las elecciones de octubre

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berisso