• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 30 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Bianco se refirió al caso Cirio: "La Justicia tiene que determinar el origen de esos fondos"

    El ministro bonaerense evitó realizar valoraciones sobre los allanamientos y sostuvo que corresponde esperar el avance de la investigación judicial.

    22 de junio de 2026 | 13:43
    "Es un tema de la Justicia", dijo BIanco.
    "Es un tema de la Justicia", dijo BIanco.

    El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se pronunció sobre los allanamientos realizados en propiedades vinculadas a Jésica Cirio y a Elías Piccirillo, luego de la difusión de videos en los que se observa a la modelo manipulando grandes cantidades de dinero en efectivo.

    Ads
    Puede interesarte

      Consultado durante una conferencia de prensa sobre el caso que investiga el juez Luis Armella, Bianco confirmó que el Gobierno provincial tomó conocimiento de las imágenes y de las medidas judiciales que trascendieron en los últimos días.

      "Sí, efectivamente vimos la noticia, vimos los videos. Entiendo que son videos de hace algunos años. También hemos leído en los medios que se produjeron allanamientos en el marco de la aparición de estos videos y que están vinculados a causas anteriores", señaló el funcionario.

      Ads

      Sin profundizar sobre el contenido de la investigación ni sobre la situación de los involucrados, Bianco remarcó que el esclarecimiento del caso corresponde exclusivamente al ámbito judicial.

      "Es un tema de la Justicia. La Justicia va a ser la que tenga que determinar cuál es el origen de esos fondos y, en el caso de que exista algún tipo de delito, es la que tiene que sancionarlo", afirmó.

      Ads

      Las declaraciones se producen luego de que se conocieran allanamientos en domicilios de Banfield y de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito que involucra a Cirio y al exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

      El caso volvió a cobrar notoriedad tras la difusión de videos en los que la conductora aparece junto a importantes sumas de dinero en efectivo, material que derivó en nuevas medidas ordenadas por la Justicia para determinar el origen de los fondos y su eventual vinculación con las causas que ya se encontraban en trámite.

      Desde la administración bonaerense evitaron realizar consideraciones políticas sobre el expediente y dejaron en claro que aguardarán el avance de la investigación y las conclusiones que surjan de la actuación judicial.

      Ads
      Puede interesarte
        AUTOR
        Foto de La Noticia 1La Noticia 1
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA

        Funcionarios relacionados

        • imagen Carlos Alberto Bianco

          Carlos Alberto Bianco

        Distritos relacionados

        • BA

          Buenos Aires

        Ads
        Ads
      La Noticia 1
      Añadir como fuente en
      Páginas
      • Funcionarios
      • Municipios
      • Secciones electorales
      • Empresas
      NOTICIAS POR RUBRO
      • Información general
      • Elecciones 2025
      • Política
      • Policiales
      • Entrevistas
      • Cultura y espectaculos
      • Turismo
      • Empresas
      • #DeRedes
      • Informes
      • Deportes
      • Salud
      • Sociedad
      • Judiciales
      • Gremiales
      • Tecnología
      • Agro
      2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5990 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo