11/11/2018 10:00 Hs.
Boca y River expresaron su pesar por los cuatro hinchas fallecidos en Lobos

Las víctimas de un choque frontal entre dos camionetas son Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, oriundos de Chubut, que venían a Buenos Aires a ver el Boca vs. River. Ambos equipos se unieron institucionalmente en manifestar su pesar por el trágico hecho.

A- A A+

Los hinchas muertos en un trágico choque frontal en la ruta 205 a la altura de Lobos causó conmoción en el ambiente del fútbol, además de familiares y allegados.

Tanto Boca a través de su presidente, Daniel Angelici como el club Atlético River Plate, se hicieron eco de las muertes de cuatro hinchas pertenecientes a peñas del club xeneize en la provincia de Chubut.

Las víctimas son Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, (este último hijo del presidente de la peña de Boca en Trelew, Chubut) que venían a Buenos Aires a ver el Boca vs. River. Un quinta hincha que viajaba en la camioneta Peugeot Partner que chocó con una Toyota Hilux es Luciano Virgili y está internado.

"Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias", publicó Angelici en su cuenta de Twitter. Habrá un minuto de silencio antes de que se inicie la final.

River también optó por manifestar su pesar por la muerte de los hinchas xeneizes: Lamentamos el fallecimiento de Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, hinchas de Boca que sufrieron un accidente de tránsito camino al estadio. Nuestra Institución acompaña a sus seres queridos en este difícil momento". En mismo sentido se expresó la Conmebol, confederación que organiza el fútbol sudamericano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berra, Jones, Viton y Silvestri: Boca y River expresaron su pesar por los cuatro hinchas fallecidos en Lobos