10/11/2018 12:52 Hs.
Trágico choque en ruta 205: Cuatro jóvenes muertos de Chubut que venían a ver el Superclásico

(Actualizado) Una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Cuatro personas murieron, todos oriundos de Chubut y que venían a ver el Superclásico, y dos resultaron heridas. Exactamente hace 7 días hubo un múltiple choque con un muerto en la misma ruta.

A- A A+

Un choque fatal en el cual participaron dos vehículos ocurrió en el km. 108 de la ruta nacional 205, a la altura de Lobos, cuando una camioneta Peugeot Partner color negra impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux color gris y cuatro personas que iban a bordo del primer vehículo fallecieron.

Las víctimas son Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, oriundos de Rawson, Chubut, que venían a Buenos Aires a ver el Boca vs. River. La cuarta persona en el choque de las camionetas murió cuando ingresaba al hospital. Luciano Virgili está grave. 

Hace exactamente siete días se produjo un choque múltiple con el resultado de varios heridos y un fallecido en la misma ruta, a pocos kilómetros de este último episodio.

El único ocupante de la Hilux, de nombre Francisco Luchesoli, de Salvador María, resultó con lesiones graves y fue trasladado. Trabajaron en el lugar del siniestro Policía del destacamento laguna de Lobos, Policía Vial, Bomberos de Salvador María y también del cuartel central de Lobos, según publicó InfoLobos.

En la provincia, no sólo esta ruta parece presentar problemas en cuanto a siniestros viales ya que causó conmoción en General Las Heras esta semana la muerte de dos enfermeras y la conductora del vehículo que las llevaba en la ruta 6.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: InfoLobos