11/06/2015 18:42 Hs.
Bolinaga recibe a Aníbal Fernández y oficializa su regreso al FpV

El Intendente de Arrecifes inagura este sábado la nueva sala de Pediatría del Hospital Municipal. Está previsto que el Jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador del Frente para la Victoria esté presente en el acto. Ofrecerán una conferencia de prensa.

A- A A+

El Intendente Municipal de Arrecifes Daniel Bolinaga inaugurará este sábado a las 11.00 el nuevo Pabellón de Pediatría del Hospital Municipal "Santa Francisca Romana".

La actividad tendrá una presencia más que especial, en el marco de las elecciones 2015, ya que estará presente el Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, según confirmó el portal arreficesnoticias.com

El arribo de Fernández a su vez tiene la connotación del regreso de Bolinaga a las filas del Frente para la Victoria. El Jefe Comunal de Arrecifes había dado el salto al Frente Renovador de Sergio Massa y ahora decidió volver al oficialismo.

En declaraciones a Radio Zero de Arrecifes, Bolinaga indicó: "Estamos analizando el regreso al Frente Para la Victoria; hablé con gente de Scioli, también con Aníbal Fernández, que es un amigo de años, y existe alguna otra posibilidad".

Antes del acto en el nosocomio, a las 10.30, el Intendente ofrecerá una conferencia de prensa en la Municipalidad y estará acompañado por Aníbal Fernández. Este encuentro servirá para oficializar la reincorporación al FpV luego del alejamiento del massismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bolinaga perfila su futuro político.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Arrecifes
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País