13/04/2019 10:46 Hs.
Bolívar: Un ladrón fue descubierto vendiendo lo robado por Facebook

La víctima reconoció unas herramientas que le habían robado tiempo atrás. La esposa pactó con el delincuente la compra de las mismas. Antes dieron aviso a la Policía y lograron detenerlo al momento del intercambio.

A- A A+

Un hombre de Bolívar fue víctima del robo de varias herramientas de mano y días después vio que las vendían por la red social Facebook, por lo que avisó a la policía y lograron apresar al ladrón.

El delincuente estaba ofreciendo para la venta herramientas las cuales a simple vista la víctima identificó que eran las que le habían sido sustraídas tiempo atrás. Ante esto la esposa del denunciante pactó un lugar con el delincuente para encontrarse e intercambiar las herramientas a cambio de una suma de dinero, según informó el diario local La Mañana.

El denunciante dio aviso a la policía y frente a la situación se montó un operativo de seguridad en barrio Colombo, del que participaron personal del servicio externo de la comisaria con colaboración de la Sub DDI.

Los uniformados interceptaron en el lugar pactado con la esposa del denunciante a un hombre mayor de edad que en su poder tenía veinticinco llaves de mano allen de diferentes medidas, doce mechas de taladro y $345.

Las herramientas fueron secuestradas y posteriormente reconocidas por la victima como de su propiedad, por lo que se procedió a la aprehensión del malviviente trasladándolo al asiento de la seccional policial. El magistrado interviniente avaló el accionar policial, disponiendo la aprehensión por el delito de encubrimiento. Horás más tarde el delincuente recuperó su libertad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.