21/10/2021 11:36 Hs.
Bomberos controlaron voraz incendio en una fábrica de pinturas en Valentín Alsina

Ante la magnitud del incendio evacuaron las casas de la zona aledaña. Se registraron grandes daños materiales aunque no hay heridos.

A- A A+

Una fabrica de pinturas del municipio de Lanús sufrió un incendio importante y tres dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas.

Según trascendió el incendio se originó pasadas las 10 de la mañana cuando un empleado manipulaba solvente y aguarras e hizo una reacción química que comenzó las llamas. 

Ante la magnitud del fuego los bomberos y la policía presente en el sitio ordenaron evacuar las casas de la zona aledaña a la fábrica para evitar algún episodio trágico.

Los efectivos de SAME y Defensa que trabajaron en el lugar anunciaron que no se registran heridos sino solo daños materiales.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.