27/04/2015 10:52 Hs.
Bossio encabezó acto con Slezack en Berisso y le respondió a La Nación

El Director Ejecutivo de la Anses firmó un convenio de colaboración para la generación de 224 lotes con servicios entre Procrear y la municipalidad de Berisso. El precandidato a Gobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria fue recibido por el Intendente local en salón de la Sociedad Italiana. también contestó las críticas de una nota publicada en diario La Nación. 

A- A A+

Durante su discurso, Diego Bossio realizó un análisis de los logros realizados por el kirchernismo y respondió a una nota del diario La Nación que decía: "Anses no solo administra mal los recursos, sino que nos dábamos el lujo de jubilar a miles de argentinos sin aporte".

"Le quiero contestar con todas las letras: No nos estamos dando ningún lujo, estamos haciendo un acto de justicia, de dignidad, de reconocimiento para aquellos que fueron castigados durante años, que llegaron a la edad de jubilarse y nadie los protegía", embistió Bossio.

"Son los mismos que hacían silencio cuando el ahorro de los trabajadores lo invertían en las AFJP y se llevaban millones de pesos a costa del esfuerzo del pueblo argentino. Cuando hay un pueblo que tiene ganas de crecer, ese pueblo es imparable", completó. 

El precandidato a Gobernador de la Provincia fue recibido por el Intendente municipal de Berisso, Enrique Slezack, con quien firmó un convenio de colaboración para la generación de 224 lotes con servicios entre Procrear.

Además, el Director Ejecutivo de la Anses entregó resoluciones por moratoria con tarjeta Argenta, tres subsidios para centros de tercera edad de la región y otorgó cinco medallas en reconocimiento a jóvenes que forman parte del programa Progresar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bossio visitó la ciudad bonaerense de Berisso.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
3° Sección, Berisso