26/02/2021 12:50 Hs.
Bragado: El PJ local respaldó al titular del PAMI de 27 años que se vacunó contra el COVID

Los partidos del PRO, UCR y Coalición Cívica reclaman su renuncia. Desde el Partido Justicialista argumentaron que está “en permanente contacto con personas de la Tercera Edad” y lo justificaron.

A- A A+

Las consecuencias sobre los vacunados VIP escaló hacia los municipios bonaerenses. En Bragado la polémica se dio porque el titular del PAMI tiene 27 años y se vacunó contra el COVID-19. El PRO, la UCR y la Coalición Cívica piden su renuncia y el PJ lo apoyó.

“En nuestro país no llegamos aún a vacunar ni siquiera el 1% de los argentinos, pero Alonso decidió salvarse a él mismo”, afirmó el PRO en un comunicado. Ese espacio político, la UCR y la CC exigen la renuncia del joven camporista.

Desde el PJ local lo defendieron con otro comunicado en el que afirmaron “que los mercenarios de siempre agregan nombres que no corresponden a la situación para llevar caos a una situación controlada, los odiadores nunca se conforman”.

“Un joven dirigente fue presa de esta rapacidad sin importar que esté en permanente contacto con personas de la Tercera Edad, pero lo fundamental es dividir invocando la razón que sea. Por todo ello es que apoyamos firmemente la decisión del Presidente de la Nación Alberto Fernández y en lo local estamos convencidos que el jefe del PAMI, Salvador Alonso actuó de acuerdo al protocolo vigente”, argumentaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salvador Alonso es titular del PAMI en Bragado