04/09/2019 18:20 Hs.
Bragado: Jubilados podrán acceder a una tablet gratuita mediante trámite municipal

El municipio se incorporó al programa de inclusión digital para adultos mayores "+Simple". Reparte 500 tablets a quienes quieran participar. En La Plata, Lanús, Quilmes y 3 de Febrero ya se está aplicando. 

A- A A+

El municipio que conduce Vicente Gatica firmo un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para acceder a “+Simple”, un programa de inclusión digital para adultos mayores en el cual se entregarán 500 tablets de forma gratuita. Los interesados en adquirir el producto tecnológico tienen tiempo hasta fin de septiembre. 

Los requisitos para participar del sorteo son: 

•    Percibir los haberes en alguna de las localidades que aplican el programa.
•    Ser jubilado o pensionado de ANSES, mayor de 60 años y cobrar el haber mínimo jubilatorio.
•    Inscribirte completando y presentando toda la documentación correspondiente.

Actualmente el programa de inclusión digital se aplica en La Plata, Lanús, Quilmes y 3 de Febrero. Con la Tablet se podrá realizan trámites, acceder a redes sociales, recibir noticias, entre otra posibilidades. 

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web: www.massimple.gob.ar donde hay un video y manual explicativo de cómo hacerlo. Desde la página del programa se puede realizar la inscripción. Tambien se puede participar llamando al 130 opción 7 o por mail al contacto@massimple.gob.ar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bragado se suma a los municipios de La Plata, Lanús, Quilmes y 3 de Febrero, donde ya funciona el programa

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado