04/07/2020 13:03 Hs.
Brandsen: Quiso escapar, volcó y le incautaron más de 670 kilos de marihuana

Estaba detenida en el refugio de Ruta 53. Cuando los efectivos se acercan, el conductor arranca, se fuga, dobla en U y vuelca. Se escapó a pie por un campo de la zona.

A- A A+

Una camioneta Ford Ranger quiso escapar de un control en el puesto Las Golondrinas, partido de Brandsen en cercanías a La Plata, y tras una persecución volcó y cayó a un zanjón. El implicado, escapó, pero en su interior hallaron 673 kilogramos de marihuana.

Dos policías del partido de Brandsen en el puesto de Las Golondrinas fueron los encargados que en primera instancia dieron con la camioneta. Tras el hallazgo, participó del operativo de pesaje policía de Brandsen y DDI de La Plata.

"La noche del viernes, alrededor de las 21:30 hs., el móvil de Las Golondrinas intenta identificar una camioneta que estaba detenida en el refugio de Ruta 53. Cuando los efectivos se acercan, el conductor arranca la camioneta y emprende la fuga. Dobla en U en Ruta 2 y al intentar ingresar en una calle de tierra, vuelca", explicó a Noticias Brandsen el Jefe de Policía Comunal de Brandsen, Luciano Aneas.

El conductor de la camioneta se escapó a pie por un campo de la zona, y ayudado por la oscuridad de la noche, se dio a la fuga.

Cuando la policía requisó la camioneta, encontró 673 kg de marihuana. Fraccionados había 35 paquetes dentro de los cuales había envoltorios de 800 gramos a 1 kilogramo cada uno.

El operativo, tanto de búsqueda del conductor (quien permanece a la fuga) y de control y pesaje de lo incautado, llevó toda la noche del viernes y madrugada del sábado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Brandsen: Quiso escapar, volcó y le incautaron más de 670 kilos de marihuana